Ashotn Irwin baterista de “5SOS” anuncio el lanzamiento de su álbum solista.

Sin duda alguna la cuarentena ha provocado que varios artistas busquen reinventarse ya que aunque muchos han realizado colaboraciones muy exitosas otros buscan sorprender a la audiencia con material completamente nuevo. Tal es el caso de Ashton Irwin quien ha formado parte de la agrupación australiana “5 seconds of summer” desde hace ya 9 años […]

Fuente: Imagen obtenida de la cuenta ofical de Ashton Irwin en Facebook

Sin duda alguna la cuarentena ha provocado que varios artistas busquen reinventarse ya que aunque muchos han realizado colaboraciones muy exitosas otros buscan sorprender a la audiencia con material completamente nuevo.

Tal es el caso de Ashton Irwin quien ha formado parte de la agrupación australiana “5 seconds of summer” desde hace ya 9 años con la cual ha podido obtener un gran reconocimiento mundial gracias a su sonido único referente al pop rock.

Es por ello que el destacado baterista anuncio el lanzamiento de su primer álbum en solitario titulado “Superbloom” que se estrenara el próximo 23 de octubre; debutando así por primera vez como cantante.

“Es con una gran explosión de alegría y con toda mi alma que con orgullo les anuncio a todos que estoy lanzando mi primer disco en solitario. Estoy ridículamente emocionado de compartir esto con ustedes. Me trae la mayor alegría de todas las que estoy en una banda que me permite crear libremente dentro y fuera de ella. No puedo esperar a que lo escuches”

Ashton quien ha mostrado tener una gran pasión por la música, busca crear su propio sonido al  adentrarse a las diversas  experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, como en la gran influencia que ha tenido por parte de bandas  como Foo Fighters, Nick Drake, Helmet entre otros.

De esta forma el músico quien encontró una gran oportunidad con el confinamiento busca mostrar a sus seguidores el sonido experimental que pudo desarrollar  junto con el productor Matt Pauling

 “Fue realmente liberador e inspirador para mi”… Las canciones que he escrito para este disco no pueden ser cantadas por nadie más que yo”

Con el fin de promocionar su nuevo álbum Irwin lanzo su primer single titulado “Skinny Skinny” con el cual busca reflejar la lucha que se tiene cuando nos desconectamos de nuestro cuerpo al sentirnos completamente extraños.

“Quería capturar lo que se siente al luchar por no sentirse como en casa en tu propio cuerpo. Este es un video de batalla, metraje de la pelea, una instantánea de resiliencia. Espero que encuentre este video enriquecedor”

EN VIVO
MÁX