Ale “la niña consentida del reggeton” lanza su nuevo sencillo “No es igual”

La prominente estrella de 16 años colaboro con los venezolanos Sixto Rein y KYO

Facebook: @ÅleMusic
Fuente:

Luego del lanzamiento de su éxito “Besarte otra vez” la colombiana de 16 años busca demostrar que la edad no es impedimento para lograr destacar dentro del mundo musical ya que con su tremenda voz esta determinada a llegar lejos.

Al contar con  grado vocal fuera de lo común, los venezolanos SIXTO REIN y KYO decidieron hacer una colaboración con la cantante quienes la  bautizarla como “La niña consentida del reggetón”  al quedar  impresionados con su tremendo  talento vocal.

Ale,  quien es más conocida por sus seguidores como “La Ariana Grande Latina” nos presenta  “No es igual” un tema que busca poner a bailar a todo aquel que lo escupe  ya que al combinación la balada con un toque caribeño no pararas de disfrutar la canción.

Sin duda tanto la colombiana como los venezolanos quienes se han destacado por colabora con artistas de gran talla como Maluma, Bad Bunny y Farruko buscan llegar lejos ya que a pesar de grabar  su video musical a distancia se logra destacar la personalidad de cada uno.

Checa el video compelo aquí

EN VIVO
MÁX