Rupert Grint por fin se creó una cuenta en instagram y mostró por primera vez a su hija

En menos de cuatro horas logro llegar al millón de seguidores.

Fuente:

Luego de permanecer fuera de todo el revuelo de las redes sociales por un largo tiempo,  el destacado actor, quien adquirió un gran reconocimiento gracias a su papel de Ron Weasley  en la saga de Harry Potter, decidió crearse una cuenta de instagram la cual logro llegar al millón en tan solo cuatro horas.

Rupert, decidió inaugurar  su cuenta con una imagen súper tierna, en donde se le ve muy contento en compañía de Wednesday,  su hija de 6 meses,  quien junto a un mensaje divertido la presento ante sus seguidores. 

 “Hola Instagram …. solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert” comento en su primera publciacion

Debido a ello los comentarios respecto a su bebe y a la saga de Harry Potter no pararon ya que todos trataron de llamar la atención del actor tanto bromeando sobre su aparición tan tardía  como etiquetándolo en diversas fotos relacionadas con la saga, llevándolo así a convertirse en tendencia mundial.

De igual forma tanto diversas figuras del medio como sus compañeros del cast de Harry Potter le dieron la bienvenida, tal fue el caso de Tom Felton, más conocido por su interpretación de Draco Malfoy, quien se mostró su aprecio por el actor y su hija.

“Bienvenido Weasley, ya era hora. Amor al miércoles xx”

Rupert Grint y Tom Felton en la premier de “Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1”

Cabe destacar que una fuente cercana a Rubert anuncio el nacimiento de su bebé el pasado mes de mayo,  quien junto con su pareja Georgia Gromme, la cual feu una actriz reconocida por protagonizar el destacado  film adolescente  “Angus thongs and perfect snogging” han permanecido fuera del ojo público desde hace ya un tiempo, sin embargo parece ser que Rubert quiere compartir un poco mas de su vida con sus seguidores. 

EN VIVO
MÁX