Ninel Conde y su escandalosa boda

Luego de que la alcaldía de Miguel Hidalgo suspendiera los preparativos debido a la pandemia Ninel tuvo un festejo exclusivo.

Twitter
Fuente:

Con motivo de celebrar su unión con el colombiano Larry Ramos, Ninel planeaba hacer una pequeña celebración en el Museo Casa de La Bola ubicado en la calle de parque lira, sin embargo las autoridades actuaron rápidamente para cancelarla.

Luego de que vecinos de la zona plantearan su inconformidad, los directivos de la delegación Miguel Hidalgo enviaron un comunicado  por medio de Twitter, en donde especificaron que debido a que no se han autorizado la reapertura de ciertos establecimientos  se verían en la necesidad de cancelar cualquier tipo de  evento que se realice.   

“La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”,

Inmediatamente los medios que se encontraban fuera del recinto capturaron las imágenes del personal desmontando y retirando todo lo que la cantante había solicitado tal como mesas, arreglos florales e inclusive los músicos que ya se encontraban realizando el ensayo.

Sin embargo esto no fue impedimento para que “El bombón asesino” tuviera una digna celebración ya que tras  haber vendido la exclusiva a un medio decidió cambiar de recinto para seguir con los preparativos. Lo  cual resulto en un total éxito ya que en la Hacienda Valle Escondido logro incluir a los 50 invitados que ya que en la Hacienda Valle Escondido logro incluir a los 50 invitados que ya se tenían contemplados.

Como de película los medios siguieron a la camioneta hasta llegar al recinto en donde las autoridades ya se encontraban inspeccionando el lugar, donde  “supuestamente” fue autorizada la celebración.

A pesar de que su hijo Emmanuel no estuvo presente, fuentes revelan que la pareja que se  ha caracterizado por generar polémica respecto al historial fraudulento de Ramos, pudo tener un momento grato en compañía de amigos y  familiares.

EN VIVO
MÁX