Muere Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas argentinos

El delantero falleció de un paro cardiaco

Fuente:

El mundo deportivo se encuentra de luto ya que se anunció que uno de los mejores  futbolistas argentinos falleció el día a de hoy a  consecuencia de un paro cardiovascular  en su residencia a los 60 años de edad.

Luego de que tuviera que ser sometido a una operación cerebral  tras sufrir de un  hematoma subdural , el ex futbolista quien se encontraba en el partido bonaerense de Tigre, sufrió de un paro del cual  los paramédicos no pudieron reanimarlo.

De acuerdo al medio “Clarín”, previo a su  deceso los familiares lo habían notado un poco nerviosos ya que al presentar problemas de depresión y ansiedad se encontraban en planes de trasladarlo a un centro de rehabilitación, mismo donde se recuperó de su adicción por las drogas.

¿Quién fue Maradona?

Considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona, quien nació en Buenos Aires,  inicio su carrera futbolística a un a temprana  edad,  ya que al generar un interés particular por el futbol cuando apenas era un niño logro formar  parte del equipo  “Las Siete Canchitas” quien tras participar  como ofensivo le permitió ganar a varios campeonatos lo cual lo llevo a ingresar a la  Asociación del Fútbol Argentino donde su carrera profesional comenzó.

Tras su debut en la Primera División de Argentina en el 76  logro subir cada vez mas de categoría lo que le permitió  ingresar  a varios equipos de prestigio tales como el FC Barca, el cual  le permitió adquirir una gran experiencia para llevar al vitoria a su equipo patrio durante el Mundial de México en el 86.

Por lo que se convirtió en una figura icónica catalogada como el  ”mejor jugador” de las Copas del mundo” además de que la  FIFA lo nombró el ”futbolista más popular’”

Sus escandalos amorosos

Como toda figura pública Maradona no pudo pasar desapercibida su vida personal  es por ello que en varias ocasiones la prensa busco narrar al pie de la letra su vida amorosa tanto sus inicios, sus traiciones y como se dieron sus divorcios.

Maradona tuvo en total a tres mujeres en su vida,  Claudia Villafañe con quien tuvo dos hijas llamadas Dama y Gianna , Verónica Ojeda con quien duro unos largos 8 años de matrimonio,  el cual se deterioró por las adicciones que el futbolista tenía en ese entonces y por la joven Rocío Oliva con la cual genero una gran polémica debido a su diferencia de edad y a los rumores que surgieron de que era una prostituta .

Sin embargo fuera de eso se vio involucrado en varias relaciones  externas con chicas jóvenes, al igual que fueron surgiendo  rumores de la existencia de varios de sus supuesto hijos, de los  cuales se confirmó  que tuvo uno con la italiana Cristina Sinagra.

EN VIVO
MÁX