Meghan Trainor revela que está embarazada

Luego de anunciar el lanzamiento de nueva música la cantante dio a conocer que tendrá su primer hijo con el actor Daryl Sabara

Fuente:

Sin duda Meghan Trainor ha sabido aprovechar los días de confinamiento ya que al estar trabajando en diversos proyectos la cantante ha mantenido una estrecha relación con sus seguidores quienes no han parado de apoyarla.

Es por ello que la intérprete de “All about that bass” anuncio a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada. Por medio de la imagen de una ecografía colocada  en un arbolito de navidad la cantante anuncio la increíble noticia resaltando su emoción por ver a su bebé.

“Todos saben cuánto tiempo he querido esto!!!!!!!! Daryl y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a esta pequeña monada a principios del año que viene! ESTAMOS EMBARAZADOS!”.  Comento Meghan.

La pareja quien se conoció durante una fiesta en el 2016 formalizo su compromiso un año después luego de que la actriz Chloe Grace Moretz les realizara una cita romántica lo cual provoco que se enamoraran perdidamente ya que en el 2018 contrajeron matrimonio durante una pequeña ceremonia celebrada en el patio de la casa de Daryl quien es comúnmente recomido por su interpretación en la película “Mini Espias”

Por su parte Meghan quien no ha parado de lanzar música durante este periodo de confinamiento  se encuentra promocionando sus dos nuevos sencillos “My kind of present” y “Last Christmas” las cuales pertenecen a  su ep “A Very Trainor Christmas” el cual no parara de sonar lo que resta del año.

EN VIVO
MÁX