La verdadera historia del supuesto engaño de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith.

Hace unos días la pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett se volvieron tendencia en todas las redes sociales tras la noticia de una supuesta infidelidad por parte de Jada hacia Will. Las fotografías del protagonista de “En busca de la felicidad“, en las cuales se le ve una expresión sumamente devastada, se hicieron […]

internet: editada
Fuente:

Hace unos días la pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett se volvieron tendencia en todas las redes sociales tras la noticia de una supuesta infidelidad por parte de Jada hacia Will. Las fotografías del protagonista de “En busca de la felicidad“, en las cuales se le ve una expresión sumamente devastada, se hicieron virales y los ataques hacia la actriz por sus actos no tardaron.

fuente: internet

Todo comenzó por August Alsina, un rapero americano y amigo del hijo de la pareja, Jaden Smith. El cantante de 27 años tuvo una entrevista con Angela Yee, una personalidad de radio estadounidense que presenta el programa The Breakfast Club, y en donde reveló que había mantenido una relación con Jada.

En la entrevista confesó que había perdido amistades, dinero y hasta parejas después de los rumores que se habían hecho acerca de su noviazgo con la actriz y esposa de Will Smith.

En el 2019 circularon especulaciones de un romance entre Jada y el rapero, August. Esto se debió a una canción que el mismo cantante lanzó en aquél entonces, llamada “Nunya” y en donde describe un amor por el que él dio lo mejor de sí.

“Me tienes sintiendo como si fuera un acto, eres sólo una actriz, poniendo un espectáculo porque no quieres que el mundo se entere”

Verso en “Nunya” por August Alsina

Aunque los seguidores aseguraban que trataba de Jada por la cercanía que tuvieron años atrás, el rapero lo negó rotundamente. Sin embargo, en la entrevista con Angela Yee, no sólo confesó que sí tuvo una relación con Jada, sino que incluso Will estaba enterado del tema, que conversaron sobre ello y que “le dio su bendición”.

Anteriormente se sabía con poca certeza que la pareja Smith mantenían una relación abierta; un matrimonio poco tradicional que se iba confirmando a medida que ellos se llamaban “life partner” (compañero de vida) en vez de “esposo” y “esposa”, y después de que Jada, en su programa Red Table Talk, confesara que ellos no celebraban su aniversario de boda, justificando que el “contexto de su unión era totalmente diferente”.

Tras el escándalo que generó las confesiones del rapero August, la actriz se vio en la necesidad de utilizar su programa Red Table Talk para hablar sobre ello, ya que, de hecho, la temática que ocupan para sus episodios es, hacer entrevistas íntimas, auténticas y con temas importantes y profundos que logran abordar alrededor de una mesa roja.

“Hay una curación que necesita ocurrir…así que me llevaré a mí misma a la mesa roja”-Jada Pinkett vía twitter

Durante la transmisión, Will Smith le preguntó acerca de la relación que sostuvo con Alsina, a lo cual Jada admitió de inmediato de manera natural y muy franca. Incluso hubo risas por parte de ambos por la manera en la que se sostuvo la plática.

Will: “Tú y yo decidimos que tomaríamos nuestro espacio, ¿y qué pasó?” Jada: “Sí, y luego tuve un enredo con August, eso fue lo que dije” Will: “¿Un enredo?” (…) *risas* “Una relación” Jada: “Sí, fue una relación, absolutamente.”

Asimismo hubo la oportunidad para comentar que su relación atravesó por una crisis hace 5 años; problemas que los llevaron a tomarse ese espacio, y que los hizo pensar en divorciarse. En aquél entonces fue cuando Jada conoció al rapero quien atravesaba problemas de salud mental.

fuente: internet

La actriz confesó que hace 4 años y medio fue cuando conoció a August y todo comenzó como una amistad, en donde ella vio que él necesitaba ayuda por su estado mental y quería estar para apoyarlo. Incluso Will, quien también conoció al rapero en esos momentos, lo recuerda muy enfermo.

“Ahí rompí con el ciclo de esa codependencia y de querer sanar a otras personas (…) Yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar la felicidad fuera de ti mismo”

Jada en Red Table Talk

Acerca del permiso que el August Alsina dice que le dio Will para estar con Jada, la actriz aclara que no fue tal cual “un permiso”, que probablemente el joven quiso dar a entender que, gracias a la relación amigable que mantenían Will y ella, August podía establecer un romance con Jada y que por lo mismo, no fue un rompe-hogares.

Los ataques hacia Jada se deben a la supuesta infidelidad, cuando ambos artistas aclaran en la entrevista que habían terminado por un tiempo indefinido y que inclusive pensaban que era su fin. De hecho, Will confiesa su apoyo y se observa feliz por su esposa, cuando ella se abrió para decir que todo ese proceso le ayudó a sanar profundamente de esa inmadurez e inseguridad emocional que tenía.

“En cuanto me di cuenta de ciertas cosas acerca de tú y yo, él (August) decidió dejarse de comunicar conmigo. Me terminó, lo cual lo entendí por completo. Y lo dejé así, y no había habado de él desde entonces”

Expresa Jada en The Red Table Talk

También surgió un comentario de Will que dio a entender que él mantuvo una relación con otra persona u ocurrió algo que involucrase a una tercera, ya que cuando bromeó en vengarse de ella con algo parecido, Jada respondió segura “creo que ya lo hiciste“, seguido de risas de ambos.

Para el final de la entrevista, ambos muestran su felicidad por seguir juntos a pesar de las adversidades, pues en su momento pensaron que su amor había acabado y que sólo pudieron llegar a saber de la fuerza que los une tras pasar por lo que vivieron.

“25 años y contando. Vivimos juntos, morimos juntos. Mal matrimonio de por vida”

Will y Jada al unísono en The Red Table Talk.
fuente: internet

EN VIVO
MÁX