Johnny Depp podría ser expulsado del cast de Fantastic Beast 3 debido a sus problemas legales.

Luego de que su ex esposa, Amber Heard, acusara al intérprete de Jack Sparrow por violencia doméstica, Deep ha tenido varios problemas con su carrera.

Facebook
Fuente:

Luego del gran problema legal que tuvo el destacado actor con su ex esposa Amber Head, a consecuencia de un matrimonio violento, Johnny Deep acuso al diario “The Sun” por catalogarlo como “Golpeador de mujeres” sin embargo aunque este presento pruebas sobre el maltrato físico que recibió por parte de su pareja, el resultado no fue nada favorecedor para él ya que se anunció que perdió el juicio.

Debido a ello parece ser que la reputación que se le creo a través de los diversos testimonios pusieron en duda la credibilidad del actor,  por lo que varios directores decidieron apartarlo de sus producciones.

Tal como la compañía de Disney quienes desde que iniciaron los juicios en el 2017 dejaron en claro que no quieren tener nada que ver con el actor debido a su reputación,  por lo que sus escenas en las próximas entregas de la  franquicia de “Piratas del Caribe” serán completamente eliminadas.

A pesar de ello Deep continuaba realizando diversos proyectos cinematográficos, sin embargo  luego de que se revelara hace unos días el resultado del juicio, en donde se confirmaba que el intérprete violento de igual forma a su pareja, una fuente revelo que es probable que Deep ya no forme parte de la tercera entrega de Fantastic Beast  en la cual tiene un gran protagonismo con su personaje “Gindelwald” ya que no quieren que su mala reputación afecte al proyecto.

A lo largo de los  juicios Deep ha recibido mucho apoyo tanto de sus ex parejas como de sus seguidores,  quienes  en varias ocasiones han mostraron su  inconformidad de las actitudes de su ex esposa Amber, quien al parecer no se visto  perjudicada su carrera a pesar de que los seguidores  de Deep han solicitaron  en varias ocasiones que la deslinden de su papel de “Mera” en la nueva cinta de “Aquaman” la cual ya se encuentra en grabación.

La pareja que se conoció durante el rodaje de “Los Diarios de Ron” en el 2011, se comprometio en el 2015 y tuvieron un corto matrimonio ya que 15 meses después se divorciaron a  consecuencia de la violencia que había entre ellos.

EN VIVO
MÁX