Johnny Deep confirma que ya no formara parte de “Animales Fantásticos”

Warner Bros. solicito la renuncia del acamado actor tras el veredicto que arrojo el juicio del medio “The Sun” quien lo catalogo como un maltratador

Twitter
Fuente:

Luego de los exhaustivos juicios a los que se tuvo  que enfrentar Deep a consecuencia de las acusaciones de su ex pareja Amber Heard, quien declaro que sufrió de  violencia domestica durante su matrimonio. el aclamado actor de Hollywood confirmó por medio de sus redes sociales que ha decidió deslindarse de la producción de “Animales Fantásticos” tras la petición que le hizo Warner Bros.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Deep declaro que ha decidido dejar la saga, luego de que Warner Bros, le solicitara su renuncia ya que tras las declaraciones que se dieron dentro del juicio el pasado martes no quieren que su mala reputación afecte al proyecto.  

“A raíz de los eventos recientes, me gustaría hacer este corto comunicado: Primero, querría agradecer a todo el mundo que me ha dado su apoyo y lealtad. Me han conmovido y emocionado todos vuestros mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, me gustaría haceros saber que Warner Bros. Me ha pedido que renunciara a mi papel como Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quisiera decir esto. El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar.Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo.

Por el momento la compañía ya se encuentra en busca de un suplente para el papel de “Gellert Grindelwald” el cual tiene un gran protagonismo dentro de la tan esperada tercera entrega,  la cual saldrá a la luz hasta el próximo  2022 lo que generara un año de retraso para el estreno de la cuarta y quinta entrega de  “Animales Fantasticos”

EN VIVO
MÁX