John Legend y Chrissy Teigen pierden a su bebé

Tras haber anunciado su embarazo hace algunos meses la modelo revelo que se sentía entusiasmada por volver a dar a luz sin embargo esto no pudo ser posible.

Fuente:

Chrissy Teigen quiso compartir a través de sus redes sociales su pesar, luego de perder a su bebé debido a varias  complicaciones que surgieron durante el parto.

La súper modelo de 34 años compartió con sus seguidores la triste noticia en su cuenta de instagram, quien junto con una serie de imágenes describió el proceso tan complicado que fue intentar mantener vivo a “Jack” nombre con el que llamarían al pequeño.

Al mismo tiempo que le dedico un emotivo mensaje.

“Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”

.“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”

Teigen había realizado una publicación previa a la tragedia en donde se le podía ver algo cansada luego de confesar que estaba a punto de recibir otra transfusión de sangre,  sin embargo se mostró muy positiva ya que con una foto un tanto humorística  comento que tanto ella como el bebé se encontraban bien y no podía esperar a verlo.  

A pesar de la devastadora noticia la pareja  quien normalmente le atribuía los nombres a sus bebés después del parto se mostró muy agradecida con sus seguidores luego de los mensajes positivos que le enviaron.

Al mismo tiempo Teigen destaco que aunque va a ser algo muy fuerte de superar esta muy agradecida por sus hijos Luna y Miles quienes juntos buscaran la forma de superar esta difícil situación

“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, por sus pensamientos  y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente los apreciamos”

 “Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”

EN VIVO
MÁX