Guillermo del Toro le hace una petición a Aeroméxico por su cumpleaños

Con su gran simpatía el cineasta mexicano reto a una aerolínea nacional a regalar vuelos.

Facebook:@GuillermodelToro
Fuente:

Guillermo del Toro no solo se ha caracterizado por sus destacados films sino también por la constante ayuda social que ofrece,  por lo que en esta ocasión nuevamente apoyar a los estudiantes.

Con motivo de celebrar su cumpleaños el destacado cineasta reto  a la aerolínea “Aeroméxico”   a regalar 10 vuelos gratuitos anuales a los estudiantes más sobresalientes de México que se les dificulte pagar su vuelo para continuar con sus estudios.

Por lo qeu la empresa se mostró muy entusiasmada al  contemplar  un posible acuerdo, el cual lo tratara en privado con el cineasta.

Ante su inesperada petición varios de sus seguidores  agradecieron al cineasta por siempre preocuparse por el progreso del país dentro del mundo cinematográfico apoyando así a varios jóvenes que tiene un futuro prometedor.

Del Toro quien se encuentra cumpliendo 56 años se ha caracterizado por apoyar diversas campañas que promuevan el desarrollo educativo de los jóvenes es por ello que el año pasado se alió con la “Fundación Mary Street Jenkis” y con la Universidad de Guadalajara para crear las becas “Jenkins del Toro” con las cuales busca impulsar a los jóvenes cineasta a cumplir sus sueños.

El tapatío quien fue reconocido En Hollywood por el film “La forma del agua” se encuentra trabajando en diversos proyectos tales como la promoción de la película “The Witches” de la cual se encargó de producir y realizar el guion.

EN VIVO
MÁX