FOTOS: Shakira enciende las redes por usar un sensual bikini

La colombiana Shakira se ha vuelto tendencia en redes sociales tras haber subido algunas imágenes en las que se muestra vistiendo un sensual bikini de dos piezas; fotos que le han ganado más de 4 millones de likes y un sinfín de comentarios en los que le reconocen su belleza y esplendida figura. Por la […]

Fuente:

La colombiana Shakira se ha vuelto tendencia en redes sociales tras haber subido algunas imágenes en las que se muestra vistiendo un sensual bikini de dos piezas; fotos que le han ganado más de 4 millones de likes y un sinfín de comentarios en los que le reconocen su belleza y esplendida figura.

Por la tarde de ayer 7 de septiembre y con menos de 24 horas de haberlas posteado, Shakira se volvió noticia y sigue causando un gran revuelo tras haber sacado a relucir sus bien marcadas curvas que mantiene a sus 43 años y luego de dos embarazos.

La intérprete de “Antología” aprovechó que el día estaba soleado para salir a la playa y ponerse un bikini de color lila y con flequillo en la pieza de abajo, lo cual, aunque le cubre un poco sus asentaderas, no logra opacar el escultural y ejercitado cuerpo de la cantante.

“Esté es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amigo Bego hizo para mí. Siempre necesito crear lo mío para el verano”

Leyenda en el post de Shakira

Sin embargo aquella fotografía que está por juntar los 5 millones de likes y con un diseño exclusivo, no fue la única que le gustó a Shakira, pues como suele suceder cuando uno se toma mini-sesión de fotos, la cantante no pudo decidirse y terminó por subir dos imágenes más.

A través de sus instastories y twitter, la celebridad que ha hecho los mejores movimientos de cadera y vientre, posteó otras dos fotos en las que, a diferencia de la primera en donde luce frontal, en estas mira a la cámara de frente, una pose que le favoreció para presumir su pequeña cintura, su marcado abdomen y amplia sonrisa.

Desde aquellos post, además de la popularidad en Instagram y los lindos comentarios que ha recibido, también ha sido mencionada en otras redes sociales en donde los usuarios admiten su asombro por la figura que Shakira conserva y tan similar a la de su 20 años.

EN VIVO
MÁX