El mundo de la comedia quedo conmocionado tras el fallecimiento de la actriz Conchata Ferrel, quien consiguió una gran popularidad al interpretar a una cómica ama de llaves llamada “Berta” en la  comedia estadounidense “Two and a Half Men”

De acuerdo a su representante, Dan Spilo, quien dio a conocer la noticia a través de CNN, la actriz falleció el lunes por la tarde luego de sufrir  un paro cardiaco, el cual le provoco una serie de complicaciones que la llevo a la muerte.

La actriz quien falleció en el hospital de Sherman Oaks de los Ángeles  fue recordada por sus compañeros de reparto, quienes mostraron su pesar al recordar lo increíble que fue trabajar con elle ya que además de ser muy talentosa, era una persona muy dulce y cálida.

“Era un hermoso ser humano. El exterior brusco de Berta era una invención de los guionistas. Sus verdaderas virtudes eran su calidez y su vulnerabilidad. Lloro por esta mujer que echaré de menos, y por la alegría que trajo a tantos” comento Jon Cryerreconocido por su interpretación del carismático quiropráctico “Alan”

 “Era una absoluta dulcura, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu forma de limpiar era un poco sospechosa pero tu forma de cuidar a las personas era perfecta” comento Charlie Sheen

Ferrel quien participo en diversas películas y series de televisión tales como   “Mystic Pizza,” “Mr. Deeds” ,  “Krampus” ,  “El joven manos de tijeras” entre otras, fue nominada al Emmy en tres ocasiones gracias a su papel de Berta y a su participación en la serie L.A Law.

De esta forma Conchata se une a la gran lista de artistas fallecidos este año de los cuales se destacan Naya Rivera, Chadwick Boseman, Kobe Bryant, Cameron Boyce, Eddie Van Halen entre otros.

, , , ,