Ellen Page anunció que es transgénero y cambia su nombre a Elliot Page

A través de sus redes sociales la destacada actriz compartió la noticia

Fuente:

Nominada a un premio Oscar por su participación en “Juno” la actriz, quien adquirió un gran reconocimiento gracias a “The Umbrella Academy” decidió confesar que es transgénero y que a partir de hoy se identificara con el nombre de Elliot Page.

En conjunto con un texto largo la actriz de 33 años público a través de sus redes sociales lo orgullosa que se siente de por fin compartir la noticia con sus seguidores, luego de encontrar un gran apoyo dentro de la comunidad trans,  la cual la ayudo a poder encontrarse y sentirse orgullosa de quien es.

 “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, Gracias por su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo.

De igual forma comento que buscara fomentar la inclusión para la comunidad trasgénero  ya que al ser todavía un tema tabu en diferentes países siguen cometiendo actos de odio, por lo que   buscara alzar su voz para que se fomente una mayor apertura sobre el tema alrededor del mundo. Concluyendo así con un mensaje de amor y esperanza para todas esas personas que se encuentran sufriendo por expresar su ser.

“Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy gay. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor

EN VIVO
MÁX