Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur

Luego de ser detenido por violentar y tratar de estrangular a su novia, el actor mexicano se encuentra en espera de su audiencia

Facebook
Fuente:

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, quien le está dando seguimiento al caso,  el protagonista de “Atrevete a soñar” fue trasladado el día  de ayer al reclusorio sur localizado en la alcaldía de Xochimilco, en el cual permanecerá hasta que se realice su audiencia este viernes 6 de noviembre en donde se  determinara cuál será su sanción.

El actor,  quien fue presuntamente acusado por violentar y tratar de estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela, se negó a dar cualquier tipo de declaración confirmando así que confesara toda su versión de los hechos ante  las autoridades durante la audiencia.   

Como sucedieron los hechos

La madrugada del 5 de noviembre aproximadamente a las 6:30  de la mañana varios vecinos de la colonia Nápoles se vieron alterados al escuchar gritos de una mujer que pedía ayuda, por lo que decidieron llamar a las autoridades, mismas que al llegar al apartamento ubicado en la calle de Arkansas detuvieron inmediatamente al actor quien insulto verbalmente a su pareja mientras lo acusaba de haberla violentado.

De acuerdo a las declaraciones que realizo Stephanie, quien es una destacada cantante peruana, luego de salir a cenar ambos decidieron regresar a su apartamento para terminar la velada romántica, sin embargo comenzaron a discutir y Eleazar perdió los estribos.

La pareja constantemente interactúa en las redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que acusan a Eleazar por sus comportamientos violentos ya que durante la relación que sostuvo  con Danna Paola sus padres tuvieron que intervenir tras lo toxico que era con ella.

Además de que su ex pareja  Vanessa López declaro para el programa de Hoy que  durante sus 10 meses de relación hubo mucha violencia física y verbal a tal grado que de igual forma trato de estrangularla ya que el actor pierde el control cuando se molesta.   

Por lo pronto el actor quien actualmente se encontraba grabando “La mexicana y el güero” pasara un tiempo en el reclusorio en  espera de su audiencia que se llevara a cabo el día de hoy 6 de noviembre.

EN VIVO
MÁX