El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaran un podcast en Spotify

Con el fin de crear comunidad los duques de Sussex producirán y presentaran una serie de podcasts

Fuente:

Debido a la pandemia la plataforma de Spotify comenzó a adquirir  un mayor reconocimiento,  ya que durante el confinamiento varios usuarios se han dedicado a publicar diversos podcasts, razón por la cual  el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron firmar un acuerdo con la plataforma para   crearon contenido exclusivo.

De acuerdo al medio estadounidense Variety,  los duques de Sussex se unieron con Spotify a través de su  compañía de producción Archewell Audiocon el fin de poder difundir contenido de valor para la sociedad y poder  “construir una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos” a partir de la creación  de varios podcasts que serán difundidos de manera global.  

“Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones. Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”. Mencionaron los duques a través de un comunicado.

De igual forma la pareja real, revelo que el contrato con la plataforma fue multianual,  por lo que el gran contenido se estrenará afínales de año  con el especial de navidad titulado “Historias de esperanza y compasión” el cual se trasmitirá durante las fiestas decembrinas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja firma un acuerdo con grandes compañías, ya que a  principios de este año decidieron firmar un multimillonario  acuerdo con la plataforma de Netflix para poder crear y difundir diverso contenido educativo y de entretenimiento a través de   diversos documentales, series y películas.

Es así como luego de que renunciaran a  sus deberes reales y se mudaran a Reino Unido para vivir una vida tranquila, la pareja busca aprovechar su estatus mediático para realizar contenido de valor.

EN VIVO
MÁX