Daddy Yankee deja la música para tomar una vida religiosa

El ídolo del reguetón, Daddy Yankee se despidió oficialmente de los escenarios y de su vida en la industria de la música, adelantando que su vida tomará un rumbo religioso. 

Este domingo, el puertorriqueño  realizó su última presentación en vivo la cual fue transmitida a nivel mundial para el disfrute de todos sus fans. Durante el show, el cantante urbano platicó con su público, al cual le confesó que su vida será guiada por el ámbito religioso.

“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él (Cristo).

El puertorriqueño reafirmó lo dicho en su cuenta de Instagram, donde aclaró que ha encontrado en la religión aquel sentido que buscaba en su vida.