Cesar D’Alessio acusa al político Arturo Montiel de golpearlo brutalmente

Con el rostro ensangrentado el hijo de Lupita D’Alessio hizo una denuncia a través de las redes sociales.

Fuente:

Todo parece indicar que  el hijo menor de Lupita D’Alessio  vivo una total  escena de terror, ya que luego de que fuera invitado a la casa de Arturo Montiel, ex  gobernador del Estado de México, para realizar un show aproximado de tres horas,  las cosas no salieron como se esperaban ya que el político arremetió contra él,  sacándolo a golpes de su domicilio.

De acuerdo a un video difundido en las redes sociales, donde aparece Cesar junto con su pareja. El cantante realizo una fuerte denuncia hacia el político y su hijo,  quienes sin ninguna explicación le dejáron la cara ensangrentada luego de golpearlo brutalmente.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia” declaro en el video D’Alessio

Con una voz entre cortada el ex participante de “La Voz” explica que además de haber manoseado a su novia luego de encerrarla  en un automóvil para que no interviniera mientras lo golpeaban, lo amenazaron de muerte , razón por la cual decidió realizar la transmisión en vivo, ya que temió por su vida.

“Estoy temiendo por mi vida. Este es mi estado físico. La gente que me conoce sabe que yo vengo a trabajar. Voy a levantar una denuncia. La gente que piensa que la política de México, la gente que cree que el PRI es una pinche porquería, esto es una pinche porquería”

Luego de unos minutos Jorge D’Alessio , su hermano mayor,  declaro que Cesar ya se encontraba con asistencia médica para poder realizar una  denuncia ante  el ministerio público.

EN VIVO
MÁX