“BTS Universe Story”, el videojuego interactivo que se está por lanzar el grupo

Netmarble, la corporación de Corea del Sur que desarrolla juegos para móviles, anunció el día de ayer, 10 de septiembre, que el nuevo videojuego interactivo llamado “BTS Universe Story” se lanzará a finales de este mes. El juego está ideado para que los usuarios participen y creen nuevas historias, las cuales irán avanzando y desarrollándose […]

Fuente:

Netmarble, la corporación de Corea del Sur que desarrolla juegos para móviles, anunció el día de ayer, 10 de septiembre, que el nuevo videojuego interactivo llamado “BTS Universe Story” se lanzará a finales de este mes.

El juego está ideado para que los usuarios participen y creen nuevas historias, las cuales irán avanzando y desarrollándose dependiendo de las elecciones que uno decida tomar.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

“BTS Universe Story” ofrecerá distintos modos de juego. Por un lado existirá la opción “Creación de historias”, en donde los usuarios tendrán la oportunidad de crear su propia historia utilizando herramientas de producción del juego. Asimismo se encontrará el modo “Story Playthrough” que permitirá a los usuarios seleccionar opciones en historias preexistentes.

Para los amantes de la moda asiática se les recomienda jugar en modo “Colección”, ya que esta opción te da el chance de recolectar ropa y accesorio para diseñar a los personajes dentro del Universo BTS. Del mismo modo, podrás capturar fotos AR con tus avatares ya personalizados.

El “Evento diario de tarjetas de fotos de BTS” les brinda a los jugadores una vista previa de BTS Universe Story. La página presenta tarjetas de fotos con un personaje del videojuego y que se actualiza diariamente. Una vez que se asegura una fotografía, los jugadores pueden quedarse con la tarjeta o compartirla con otros usuarios, ¡corre, que tienes hasta el 17 de septiembre!

Para más información, visiten BTS Universe Story.

EN VIVO
MÁX