Bad Bunny sorprende a sus seguidores con un concierto en directo desde Nueva York

El puertorriqueño logro romper un record de audiencia al recorrer las calles de Nueva York cantando desde un autobús

Fuente:

Bad Bunny busco romper la monotonía de los conciertos virtuales al ofrecer una presentación en vivo desde un autobús en movimiento, lo que lo llevo a convertirse en tendencia mundial este fin de semana.

Con una duración de casi dos horas el puertorriqueño comenzó su trayecto desde el estadio de los Yankees hasta llegar al Hospital Harlem quien con un total de 2.5 kilómetros recorridos logro llamar la atención de  sus seguidores, quienes no paraban de corear sus canciones.

Dentro de su presentación el reggaetonero interpretó sus temas más populares como “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, Sólo de mí’, ‘Y si veo a tu mamá’, ‘Yo perreo sola’ y “La canción”con la cual sorprendió a su seguidores al hacer un dueto virtual junto con J Balvin.

El autobús que no podía pasar desapercibido debido a las pantallas colocadas en las ventanas donde deslumbraba su nombre, logro llamar la atención de varios ciudadanos quienes comenzaron a grabar desde el balcón de su domicilio.

El concierto que fue promocionado por la plataforma Uforia con el fin de celebrar la Mes Nacional de la Herencia Hispana con el cual se busca resaltar las contribuciones de los hispanos en  Estados Unidos fue transmitido por Youtube, Twitch y diversas cadenas de  canales de televisión y radio.

EN VIVO
MÁX