Ana Gabriel se inspiró en Verónica Castro para crear “Simplemente Amigos”

Se especula que tuvieron una relación amorosa

Facebook:Ana Gabriel
Fuente:

Ana Gabriel, una de las cantantes mexicanas más relevantes en los 80s volvió a tener una gran relevancia luego de que se revelara que uno de sus más grandes éxitos titulado “Simplemente Amigos” fue escrita para Verónica Castro, con quien supuestamente mantuvo una relación a escondidas.

Luego de que el periodista Jorge Carvajal revelara que una fuente  cercana  a la actriz le confirmo que en algún momento  las destacadas figuras si tuvieron una relación amorosa, las redes sociales se volvieron locas,  posicionando el hashtag “Ana Gabriel” en tendencia.

De esta forma diversos  usuarios utilizaron la plataforma de twitter para analizar y debatir sobre la supuesta declaración del periodista, lo cual provoco que sacaran a la luz diversas imágenes y videos en donde detectaron un supuesto coqueteo entre ambas durante la presentación que dio Ana Gabriel para un programa “LA Movida”.

 De igual forma los usuarios aprovecharon para reavivar el rumor  que surgió hace algunos meses respecto a la relación que Castro mantuvo con Yolanda Andrade, luego de que se  hicieron públicas una fotos en donde se les veía muy cariñosas en  Paris,   razón por la cual la destacada actriz se dejó de ver públicamente.

Aunque Verónica siempre ha desmentido cualquier rumor respecto al cuestionamiento sobre sus preferencias afectivas, varias fuentes cercanas al medio de la farándula han revelado que  ella ha entablado varias relaciones con mujeres,  sin embargo no quiere hacerlo público ya que teme que su carrera se vea afectada, razón por la cual deja de tener contacto con sus parejas.

De esta forma   “Simplemente Amigos” volvió a tener una gran relevancia dentro de las generaciones más jóvenes,  las cuales celebraron la supuesta relación titulando la canción como   “El nuevo himno LGBT” la cual está volviendo a sonar en todos lados.

EN VIVO
MÁX