5 razones por las que amamos a Keanu Reeves

Hoy 2 de septiembre, el actor americano, Keanu Reeves está celebrando sus 56 años y los fanáticos alrededor del mundo no han podido dejarlo pasar, pues en pocas horas el nombre de quien interpreta al sicario y amante de los perritos, Jhon Wick se ha vuelto tendencia en redes sociales. Los comentarios son todos positivos, […]

Fuente:

Hoy 2 de septiembre, el actor americano, Keanu Reeves está celebrando sus 56 años y los fanáticos alrededor del mundo no han podido dejarlo pasar, pues en pocas horas el nombre de quien interpreta al sicario y amante de los perritos, Jhon Wick se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Los comentarios son todos positivos, en los cuales, más allá de reconocer el gran trabajo actoral de Keanu a través de los años (y que sí lo hacen), la mayoría mencionan aspectos más relacionados a la amable, respetuosa y sabía personalidad que ha mostrado durante su tiempo de fama.

El actor que está por lanzar las cuartas entregas de sus películas tan aclamadas “Matrix” y “Jhon Wick”, última para la cual también está grabando su quinta parte, es de las figuras celebres con menor número de haters, ¡y no es sorpresa! Aunque intenta mantener un perfil bajo, pareciera que Reeves lo único que da son razones para ser amado.

Respeta a las mujeres

Hace algún tiempo se viralizaron unas fotografías en donde se muestra el gran respeto de Keanu hacia las mujeres; ya sea una celebridad o una fanática pidiendo una fotografía, el actor Reeves intenta no invadir su espacio personal, por lo que no las toca ni tiene contacto directo.

Ama a los perritos

Una de las cintas más famosas de Keanu Reeves es “Jhon Wick”, aquel hombre sicario que regresa a matar sin arrepentimiento alguno y en venganza de su perrito al que tanto amaba. Pues ese personaje al que interpreta no es el único amante de los animales, ya que Keanu no pierde oportunidad para demostrar lo mucho que adora a los perros.

Es altruista

Tras la detección de leucemia en su hermana y actriz, Kim Reeves, en el año 2002, Keanu comenzó a unirse a distintas causas benéficas y suele donar gran parte de su fortuna valuada alrededor de los 350 millones de dólares, a hospitales infantiles

Keanu y Kim Reeves visitando el rancho de San Pablo, España

Humildad ante todo

Su rostro en la pantalla grande entre otros proyectos dando voz en animaciones e incluso su avatar en los videojuegos, han hecho crecer año con año la fortuna de Reeves, sin embargo y como ha confesado en varias entrevistas, el dinero no es relevante en su vida, lo cual demuestra con coherencia a través de sus actos.

El actor vive solo en una pequeña casa en Hollywood y la cual tiene sólo dos recámaras. Del mismo modo viaja en metro, camina por las calles sin seguridad privada y entra a cualquier cine o restaurante, en donde si lo reconocen, es accesible con los fans con quienes conversa, firma autógrafos y se toma fotos.

“El dinero no significa nada para mí. Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado. Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o ir en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario de varios dígitos”, confesó en una entrevista.

Don de la resiliencia

Keanu tiene el don de la resiliencia, pues aunque vivió una infancia dura, su hermana sufrió de leucemia y tuvo recaídas, perdió a su mejor amigo por una sobredosis, su primera hija murió en el vientre de su novia Jennifer Syme y quien fallecería también a los 2 años por un choque automovilístico, el actor ha sabido cómo continuar con su vida dando lo mejor de sí y por todos ellos.

EN VIVO
MÁX