Integrantes del Frente Nacional por la Familia protestan en el Congreso

Integrantes del Frente Nacional por la Familia protestan en el Congreso

En Chilpancingo, Guerrero se encuentran manifestando en el Congreso del Estado los Integrantes del Frente Nacional por la Familia para exigir a los legisladores que legalicen el aborto.

Los Integrantes del Frente Nacional por la Familia se encuentra en las afueras del Congreso del Estado de Chilpancingo, Guerrero para pedir que no se legalice el aborto.

Ya que se tenía  contemplado realizar la sesión con los diputados para hablar sobre la iniciativa del aborto, pero fue cambiando de fecha para celebrar el Día de las Madres y aún no cuenta con nueva fecha para reanudarla.

En un principio se tenía la presencia de 10 personas que han permanecido durante 8 horas en las afueras del estacionamiento del establecimiento.  

Hasta el momento son alrededor de 80 manifestantes reunidos encontró de la legalización del aborto, además tienen mantas y lonas que colocaron en la sede del Poder Legislativo.

En ellas podemos leer fases como: “A favor de la mujer y de la vida” y “El aborto no es derecho, sí a la vida”.

Se tiene previsto que dure hasta las 21 horas, actividades que programaron en un cronograma que circuló  a los representantes de varias parroquias.

Lee también: Maestros marchan en Chilpancingo para exigen claves y nombramientos 

Creemos que estas notas son de tu interés: