Durante las últimas horas en Chilpancingo, Guerrero, fueron quemados cinco vehículos del transporte público, además el asesinato de tres personas durante el lunes en el mercado municipal “Baltazar Leyva”.
En los primeros minutos del día, fue incendiado un taxi en la ruta Petaquillas, el cual se encontraba estacionado en la calle Niños Héroes del barrio San Antonio, también incendiaron dos taxis locales del municipio de Chilpancingo, uno en la salida de Pentaquillas, el otro en el fraccionamiento Virreyes.
Al igual incendiaron una Urvan en la colonia Temixco y otra en la colonia Cooperativa ambas de la ruta Petaquillas.
Estos sucesos violentos se suman a los que tuvieron lugar el lunes, dando lugar al asesinato de tres personas en el mercado Baltazar Leyva, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en la comunidad de Petaquillas.
Por lo anterior, el servicio que se brinda de la ruta Petaquillas-Chilpancingo se encuentra en suspensión, ante estos hechos violentos, los cuales afectan a más de diez mil personas,
El mismo lugar donde se manifestaron habitantes de la localidad para exigir a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, el regreso del retén del grupo de autodefensa.
Lee también: Chilpancingo cambiará de Titular de Tránsito, por no certificarse