Feministas confían en la legalización del aborto en Chilpancingo

El Colectivo feminista confía en la legalización del aborto en Chilpancingo

El Colectivo feminista de Chilpancingo, Guerrero confina en el trabajo de los legisladores con la iniciativa para legalizar el aborto en el Congreso del Estado.

En Chilpancingo, Guerrero el Colectivo feminista, dieron una conferencia de presa sobre la iniciativa de la legalización del aborto y los legisladores del Congreso del Estado. 

Dieron una conferencia de prensa por las continuas marchas del grupo proveída para detener la iniciativa, además de dar a conocer su postura ante los hechos.

Entre los temas que se tocaron, uno de los que dieron más hincapié fue la actitud que tiene la gobernadora Evelyn Salgado, al no dar postura de ella. 

Los diputados aseguraron que la iniciativa por parte estratégica se discutirá en la próxima sesión en forma presencial. 

Además  acusaron a los diputados del PRI que integran la Mesa Directiva quieren frenar la sesión, justifico el cambio de fecha de la sesión para discutir la legalización del aborto por la celebración del Día de las Madres al ser parte de las tradiciones más importantes en Guerrero.

Tiene confianza de obtener una resolución por parte del Congreso del Estado, la próxima semana donde se emitirá el voto donde se mostrara la separación del Estado y la Iglesia para generar lea igualdad entre todos.

Lee también: Integrantes del Frente Nacional por la Familia protestan en el Congreso

Creemos que estas notas son de tu interés: