Top 5: Las mejores series de terror en Netflix

Si te gusta la sensación de escalofríos en tus venas o bien, te has vuelto difícil de asustar y no hay producción de miedo que te impresione, ¡entonces presta atención! Que este mes de agosto Netflix trae para ti las mejores series de terror. Para lograr un buen susto en las personas, los directores de […]

Fuente:

Si te gusta la sensación de escalofríos en tus venas o bien, te has vuelto difícil de asustar y no hay producción de miedo que te impresione, ¡entonces presta atención! Que este mes de agosto Netflix trae para ti las mejores series de terror.

Para lograr un buen susto en las personas, los directores de éste género hacen el uso de varias imágenes y sonidos inesperados para causar mayor impacto en las escenas más climáticas. Muchos de ellos logran su objetivo y nos detienen por un segundo los latidos del corazón, pero otros…quedan lejos de conseguirlo.

Si crees que lo has visto todo y estás harto de los elementos clichés como las luces parpadeantes, cuchillos, bosques oscuros, máscaras deformes o la sangre exagerada pues ya no te causan ninguna sensación espeluznante, ¡entonces te retamos a ver estos nuevos títulos en Netflix que seguro te robarán más de un grito!

Mindhunter

Esta historia trata sobre dos agentes del FBI y una psicóloga quienes se unen para comprender mejor la personalidad, los pensamientos, ideologías y razonamientos con los que suelen operar los más peligrosos homicidas.

Para lograr entenderlos, el equipo crea una nueva metodología, la cual se basa en tener encuentros más cercanos a los autores de estos crímenes atroces, así esto los guíe a verdades bizarras y espeluznantes.

Basada a en el libro de Jhon E. Douglas y Mark Olshake, llamado como la serie, esta producción cuenta con dos temporadas de diez y nueve capítulos cada uno.

Marianne

Considerada una de las series más aterradoras de la plataforma, esta producción francesa se ha ganado el reconocimiento de los medios y los usuarios gracias al buen uso de los recursos que causan mayor miedo.

Emma Larismon es una escritora del género de miedo, quien, tras terminar su última novela, decide alejarse de su trabajo por un tiempo. Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados, cuando comienza a tener pesadillas muy vívidas y, tras encontrarse con una amistad del pasado, regresa a su casa de la infancia; aquella a la que juró que nunca volvería.

Dirigido por Samuel Bodin y a través de ocho capítulos, “Marianne” nos lleva de la mano para acompañar a esta famosa escritora quien descubrirá que el espectro maligno de sus sueños también está causando estragos en el mundo real.

Chambers

Espíritus, visiones del pasado, flashes terroríficos y rituales satánicos; todo ello lo encontrarás en “Chambers”, la serie protagonizada por Uma Thurman quien logrará transmitirnos el mayor de los miedos a lo largo de esta serie.

La producción cuenta la historia de Sasha, una joven a quien, tras sufrir un ataque cardíaco y poder salvarla, la someten a un trasplante de corazón, el cual, se convierte en el punto clave de la trama. La adolescente comienza a tener una extraña conexión con el espíritu de la mujer difunta a quien le pertenecía el órgano que recibió en la operación.

Escrita por Leah Rachel, durante diez capítulos sufriremos el suspenso y el terror de ver como la identidad de Sasha lucha por no desvanecerse y ser reemplazada por el ser que quiere apoderarse de su cuerpo y vida.

La Maldición de Hill House

Esta serie ha sabido mantener enganchados a todos sus espectadores por ser una gran adaptación de la novela homónima que se publicó en 1959 de la escritora Shirley Jackson, una de las mejores representadoras del género de terror.

La producción cuenta la historia un grupo de hermanos quienes, 20 años después y debido a una tragedia, regresan con su padre a la casa donde crecieron y en la que se suicidó su madre.

Seres siniestros, fantasmas, espíritus, espectros que a lo largo de de 10 capítulos nos harán mordernos las uñas y sufrir junto a la familia que también comienza a cuestionarse si la madre en verdad se suicidó.

YOU

La serie que mantuvo a todos los usuarios pegados al televisor, obtuvo tal éxito que ahora estamos en espera de la 3ra temporada y continuar viendo la historia protagonizada Penn Badgley.

Aunque parece alguien muy encantador, erudito y hasta “romántico”, Joe Goldberg muestra que no hay que juzgar a un libro por su portada, pues ni lindo ni sincero, sólo un joven acosador, obsesivo y calculador que nos dará los mayores ataques de ansiedad mientras transcurre su historia en dos temporadas.

EN VIVO
MÁX