Sofía Vergara producirá la versión femenina de “El Zorro”

Junto con el director Robert Rodríguez la actriz buscará darle vida al personaje ficticio de Sola Domínguez

Fuente:

La reconocida actriz colombiana buscara dejar un tiempo la actuación para producir nuevos proyectos,  tales como la nueva versión femenina de “El Zorro”,  quien junto al director Robert Rodríguez  buscara darle vida al personaje ficticio de  Sola Domínguez,  una justiciera social que luchara contra las injusticias y el crimen.

De acuerdo al medio Deadline el director Robert Rodríguez, quien adquirió un gran  reconocimiento gracias a su participación en films como “El Mariachi” , “Sin City”,  “Mini Espias” y “Alita: Battle Angel”,  será el encargado de escribir la serie, mientras que su hermana Rebeca fungirá como  directora ejecutiva, al mismo tiempo que formaran parte de la producción junto con la actriz colombiana.

 Aunque no se revelaron los nombres del posible elenco,   ni la fecha de estreno de la serie,  se sabe que la historia que se basara en el reconocido personaje creado por  Johnston McCulley,   tendrá  una visión femenil, la cual pueda defender tanto sus ideales como las injusticias de la sociedad sin necesariamente tener a una figura varonil presente.

Es así como Sofía, quien de acuerdo a la revista Forbes es la actriz mejor pagada del mundo, buscara plasmar el empoderamiento femenino a través de esta serie la cual aunque ya cuenta con múltiples adaptaciones esta idea original  buscara llegar al éxito.

Cabe destacar que la colombiana, quien adquirió un gran reconocimiento gracias a su papel de Gloria en “Modern Family” se encuentra trabajando como productora creativa en la serie de “Maradonna: sueño bendito” que Amazon está realizando.

EN VIVO
MÁX