Sebastián Yatra protagonizará el primer musical en español de Netflix

'Érase una vez... Pero ya no' estará inspirada en los cuentos de hadas y contará con temas clásicos de pop en español.

Fuente:

En el último par de años la  plataforma de Netflix  ha incrementado su popularidad gracias a la variedad de contenido original que ha lanzado,  por lo que no es de esperarse que diversos directores mexicanos busquen aprovechar esa oportunidad para crear nuevo contenido.

Es por ello que  en esta ocasión Manolo Caro, quien fue el director de “La casa de las flores”  se  embarcará en un proyecto centrado en un musical, el cual contara con la participación de artistas de gran talla.

A través de sus redes sociales el director compartió la noticia en conjunto con una fotografía donde muestra al cast seleccionado, dentro del cual se destaca Sebastian Yatra y los  actores Mariana Treviño, Daniela Vega,   Asier Etxeandía, Itziar Castro y Mariola Fuentes.

La historia que se centrara en España narrara la historia de dos amantes,  quienes tras ser separados por un poderoso hechizo lanzado en el excéntrico pueblo que habitan,  buscaran la forma de reencontrarse en otra vida para romper el encantamiento.

Aunque el titulo se le asemeja al de la serie americana titulada “Once Upon a Time”  , Manolo aclaro que a diferencia de la serie en esta nueva producción buscara narrar la historia desde una perspectiva actual , resaltando las falsas ideas sobre el amor y  la facilidad que se da para  lograr los objetivos.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la facilidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Aunque no se revelo su posible fecha de estreno se dio a conocer  que Luis Vidal será el encargado de musicalizar el film por lo que podremos esperar un resultado increíble ya que trabajo en múltiples films de renombre tales como “Rápido y furioso 6”, “El gran secuestro de Mr. Heineken” y “El cuervo”.

EN VIVO
MÁX