Se revelan las primeras imágenes de “Andor”, serie protagonizada por Diego Luna

El actor mexicano retomará su papel de Cassian Andor dentro de la nueva serie de “Star Wars”

Fuente:

Toda parece indicar que Diego Luna por fin buscara adquirir un  mayor reconocimiento dentro de Hollywood,  ya que a menos de dos días del estreno  de su nuevo film titulado  “Wander Darkly”, se dieron  a conocer las primeras imágenes de “Andor”  serie dedicada a su personaje Cassian Andorel cual fue presentado durante el film de “Rouge One”

El destacado actor compartió a través de sus redes sociales un breve video donde nos muestra un preview de lo que podremos ver dentro del film. Al mismo tiempo que  muestra un poco de lo que se vive dentro del set además de compartir su emoción por formar parte de este nuevo proyecto el cual será difundido por la plataforma de streaming de Diseny +

“Estamos alistandonos, estamos construyendo escenarios, estamos ensayando, entrenando, probándonos los atuendos. Estamos haciendo todo para asegurarnos de que tengamos el mejor show. Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de explorar a Cassian. Es muy divertido ir a un set que emula algo que te gusta tanto”

La serie que fue producida por Lucasfilms ydirigida por el destacado director. Tony Gilroy  , buscara profundizar en la vida del espía rebelde, ya que narrara sus aventuras durante sus años de formación, al igual que describirán el cómo llego a formar parte de la Rebelión.  Lo cual tiene fascinado al actor, quien desde un principio de las grabaciones no podía esperar a interpretar a su personaje el cual logro conquistar a más de un seguidor de la saga.

“Regresar al universo de ‘Star Wars’ es muy especial para mí. Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el camino. Nos espera una aventura fantástica, y este nuevo emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente” menciono el destacado actor durante una conferencia de prensa previo al rodaje de la producción.

De esta forma Diego, quien actualmente se encuentra promocionando el audio libro titulado  “Desierto Sonoro” dentro del cual participo como productor,   sigue recolectando triunfos ya que recientemente estreno el film titulado “Wander Darkly” dentro del cual a través de una dura historia protagonizada por el y su co-estrella Sienna Miller busca hacer una reflexión sobre la paternidad.

EN VIVO
MÁX