Se cancela el reebot de Lizzie McGuire

Hilary Duff anunció que debido a las políticas de Disney la serie no podrá ser estrenada.

Fuente:

Una de la series más esperadas de este 2020 era la de Lizzie McGuire,  ya que además de que volveríamos a ver al  elenco original la historia se iba a centrar en la vida adulta del aclamado personaje. Sin embargo  esto no podrá ser posible ya que se anunció que el reboot fue cancelado.

Así lo dio a conocer Duff a través de sus redes sociales, quien junto a un mensaje describió que la serie tuvo que ser cancelada debido a que no fue  aprobada para su difusión dentro de la plataforma,  por lo que lamento no poder mostrar el trabajo que comenzaron a grabar desde el pasado mes de mayo. Destacado así lo increíble que hubiera sido ver a una Lizzie adulta lidiando con los problemas actuales.

“A pesar de todos los esfuerzos y las conversaciones han estado en todos lados para hacer un “reboot” (reinvención de una serie) pueda salir a la luz, tristemente  y pese a los mejores esfuerzos no va a suceder. Quiero que cualquier reebot de Lizzie sea honesto y autentico a quien Lizzie sería hoy. Todos podemos lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habriamos vivido con ella. Miren ahora esto es lo que  el 2020 ha hecho”

De igual forma los directivos de Disney + mencionaron en un comunicado publicado en el medio estadounidense Variety que no estaban seguros que al nueva versión  cumpliría las expectativas de los espectadores, además de que no consideraban que  fuera una adaptación interesante para su público directo,  por lo que decidieron cancelar el show.

Esto se da luego de que  surgieran varias complicaciones dentro de la producción,  respecto a plasmar a una Lizzie adulta,  lo que llevo a, Terri Minsky, la creadora de la serie, a abandonar el proyecto debido a que Disney no permitió difundir la serie en otras plataformas propuestas tales como Hulu.

EN VIVO
MÁX