Scream 5 llegará a los cines en enero del 2022

Una de las franquicias más reconocidas del género de slasher regresa con una nueva entrega en conjunto con los actores originales.

Fuente:

 Tras su eminente éxito durante los años 90s, el clásico de terror creado por el cineasta Wes Craven,  buscará conquistar a nuevas generaciones a través de su nueva entrega titulada “Scream” dentro de la cual tendremos de vuelta al hombre enmascarado junto con varios personajes  de las primeras cintas.     

A través de sus  redes sociales  Kevin Williamson, quien fungió como guionista de los cuatro primeros film anuncio la conclusión de las grabaciones, al mismo tiempo que dio a conocer  el título del film y la fecha de estreno en los cines, la cual llegara el próximo 14 de enero del 2021.

“¡Terminamos el rodaje de Scream! Me complace anunciar el título oficial de la próxima película. Hace casi 25 años, cuando escribí su guion y Wes Craven le dio vida, no podía imaginar el impacto que tendría”

 La producción del film estuvo a cargo de  Radio Silence, productora de la cual  forman parte los directores  Matt Bettinelli- Olpin y Tyler Gillett quienes  fueron los encargados de la dirección, mientras que Chad Vilella, participó como productor ejecutivo en conjunto con Kevin Williamson.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la trama del film, parece ser que esta nueva cinta será una de las mejores de la saga ya que al contar con la participación de los directores que crearon los films “Darkness Falls” y “Noche de bodas” la tensión y el misterio  lo tendremos asegurado.

EN VIVO
MÁX