Ryan Morphey revela el poster de “American Horror Stories”

Una de la series de terror más aclamadas por el público regresara con la décima temporada, la cual estará inspirada en diversos relatos, mitos y leyendas de terror.

Instagram:@mrrpmurphy
Fuente:

Después de que se anunciara que la décima temporada de la aclamada serie de terror titulada  “American Horror Story”  retrasaría sus grabaciones debido a la pandemia, el director  Ryan Morphey comenzó a hacerse presente en las redes sociales, publicando una serie de posters sobre la nueva temporada la cual lleva por nombre “American Horror Stories”

Aunque en un principio no revelo muchos detalles, los seguidores de la serie comenzaron a crear especulaciones con base a las declaraciones que dio para los medios hace algunos meses y a las pistas que  publico en sus redes,  lo que los llevo a concluir que la trama tendría que ver con monstruos marinos.  

Sin embargo,  no fue sino hasta el día de ayer que Morphey confirmo las especulaciones, aclarando que la serie girara en torno a diversas leyendas, mitos y relatos de terror,  los cuales serán presentados durante dieciséis capítulos independientes en donde  se profundizara  en cada historia.

‘’Es el spin-off de AHS. Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror … muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas. Mas para seguir’’

De igual forma las serie  contara con la participación de los ya reconocidos actores Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie  Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn  Wittrock al igual que se incluirá al cast Macauly Culkin ,actor muy reconocido por su participación en películas como “Mi pobre Angelito”, “Ricky Ricon” entre otras.

Aunque aún no se confirma una fecha definitiva para su lanzamiento, se tiene planeado que se estrene en el 2021 por lo que  tendremos que esperar a que el aclamado director nos revele nuevas pistas.

EN VIVO
MÁX