Ricky Martin participará en el nuevo film de Netflix “Jinle Jangle: A Christmas Journey”

El puertorriqueño contar con un papel secundario con el cual demostrar su dotes de villano.

Facebook:@RickyMartin
Fuente:

Es más que evidente que la plataforma de  Netflix esta buscando aprovechar el tiempo de confinamiento para lanzar nuevas propuestas cinematográficas, es por ello que en esta ocasión anunciaron el estreno de  “Jingle Jangle” un musical navideño.

La película que fue escrita y dirigida por David E. Talbert contara con la participación del talentoso puertorriqueño “Ricky Maritn” quien en esta ocasión  interpretara al villano Don Juan Diego el cual será uno de los villanos secundario en el film

Ricky, quien se mostró muy agradecido al formar parte de este nuevo proyecto se ha destacado en el mundo de la actuación por sus papeles en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, “Glee”,”Dreamland” entre otras.

Fuente: @contodonetflix “Ricky Martin interpretando a Don Juan Diego, uno de los villano del film”

El film que contara con la participación musical de Usher y  John Legend narrara la historia de un fabricante de juguetes y sus inventos mágicos quien tras perder a uno debido a un robo lucha junto con su nieta para recuperarlo.

El film llegara el próximo 13 de noviembre a la plataforma de Netflix

Otros proyectos del puertorriqueño

Por su parte Ricky Martin se encuentra trabajando en otros proyectos tales como la promoción de su portada en la revista “V Magazine” de la cual formo parte dentro de la serie “Heroes” con la que  buscara resaltar la carrera de los artistas pop más icónicos de la industria.

Además de redactar un artículo para la revista “Primera Hora” en donde manda un mensaje hacia los candidatos de gobernación de Puerto Rico para cesar con los feminicidios y crímenes de odio relacionados con la comunidad LGBT

En este muestra su preocupación por la inseguridad que se esa viviendo en Puerto Rico, por lo cual le pide a los gobernadores que hagan propuestas para que se pueda resolver la situación ya que  ellos tienen la obligación de proteger al pueblo.

“De quien resulte electo o electa, esperaría el compromiso de que en los primeros tres meses de mandato se vea una transformación total en Puerto Rico, desde acciones de prevención y educación dirigidas a frenar definitivamente esta crisis social, y ante los crímenes que ocurran, actuar sin ambages sobre políticas públicas eficientes sostenidas en la justicia como prioridad”

“El país merece un Gobierno capaz, que haga una pausa en la política partidista y se comprometa con una gobernanza nueva, honesta, transparente, que dé paz a nuestro pueblo”

EN VIVO
MÁX