Netflix presenta el tráiler de “Selena: La serie”

Ya se tiene fecha de estreno para la nueva serie de la inigualable Reina del Tex- Mex.

Facebook
Fuente:

Tras 25 años de la muerte de la estrella de la música texana  no podemos olvidarnos de  ella ya que con su inigualable voz sigue siendo relevante en nuestros días.

Con el fin de llegar a nuevas generaciones la plataforma de Netflix en conjunto con Campanario Entertainment  producirá una nueva serie,  quienes con la autorización de sus familiares revelaran detalles inéditos de la vida y carrera de la cantante.

“Mi corazón hace bidi bidi bom bom” así presento Netflix el tráiler donde a través de  un breve adelanto nos muestra a Selena parada en un escenario cantando el tema “Como la Flor” mientras de fondo se escuchan las palabras de Abraham (su padre)  quien siempre la motivo a convertirse en una grande estrella.    

La encargada de protagonizar a la texana en esta versión  será nada más y nada menos que Christian Serratos la cual se dio a conocer con la popular serie “Manuel de supervivencia escolar de Ned” (Suzie) y con  la saga de Crepúsculo (Angela Weber)

Aunque no cuenta con  un gran parecido con la cantante  el padre de Selena, Abraham Quintanilla, considero a la actriz de 30 años debido a su gran experiencia en la actuación y a su destacada audición que el dejo impresionado.

La serie que se estrenara el próximo 4 de diciembre contara con 2 temporadas de las cuales se desprenderán 10 capítulos con una duración de una hora en la cual seremos testigos del desarrollo de la cantante sus decisiones y su inesperada muerte.

EN VIVO
MÁX