Naomi Ackie interpretará a Whitney Houston en su film biográfico

“I Just Wanna Dance With Somebody” se estrenará el 26 de noviembre del 2022

Fuente:

Reconocida por su participación en Star Wars: El ascenso de Skywalker, la actriz quien recientemente fue galardonada con un premio “Bafta” por su interpretación de  Bonnie en “The End Of The f***ing World”  será la encargada de darle vida a Whitney Houston en el nuevo film biográfico dedicado a una de las mujeres más icónicas dentro de la industria musical.

 “I Just Wanna Dance With Somebody” será dirigida por la directora Stella Meghie , quien luego de ser reconocida por el film “Everything Everything” , buscara traer a la pantalla grande la historia de Houston de la mejor forma, por lo que luego de una gran búsqueda anuncio que Ackie fue la indicada para interpretar el papel debido a su gran versatilidad.

​”Pasamos la mayor parte del año pasado en una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston. Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para representar la presencia escénica de un ícono global y llevar al mismo tiempo humanidad a su vida íntima”

Con el fin de que la historia pueda reflejar tanto los aspectos desgarradores de su vida como los múltiples logros por los  que  se destacó  la intérprete de  “I Will Always Love You”, el encargado de realizar el guion será Anthony MacCarten, guionista que participo dentro de la producción de “Bohemian Rhapsody”,    por lo que se espera un gran éxito dentro de esta nueva producción.

Es de esta forma que la destacada actriz de 27 años lograra impulsar su carrera al interpretar a una de las mayores artistas musicales de los últimos tiempos , quien luego de su fallecimiento a la edad de  48 años durante el año 2012,  se buscara seguir  manteniendo vivo su legado.

EN VIVO
MÁX