Matthew McConaughey: el favorito para interpretar al Duende Verde en “Spider-man 3”

Parece ser que McConaughey por fin podrá formar parte de universo de Marvel

Facebook:@MatthewMcConaughey
Fuente:

Sin duda Spiderman 3 va a ser un film emblemático para Marvel ya que luego de que surgieran varios rumores sobre la posible integración de los tres protagonistas que han interpretado a “Peter Parker”  (Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire)  los productores ya se  encuentran trabajando en los posibles candidatos para interpretar al villano principal.

Es por ello que en esta ocasión Matthew McConaughey  encabeza el listado de actores quienes le podrían dar vida al duende verde, personaje que fue interpretado por Willem Dafoe en la primera saga.

De acuerdo al medio Express el director Kevin Feige junto con su equipo consideran que el actor cumple con varias características que están buscando para el nuevo personaje del Duende Verde además de considerar sus emblemáticas interpretaciones tales como Dallas Buyers Club, film que lo llevo a obtener un Oscar  y un  Globo de Oro.

De esta forma McConaughey quien fue rechazado para interpretar a “Ego” en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” genero una gran emoción dentro de los seguidores de la saga, quienes no han parado de compartir diversos fan art de cómo se podría ver el actor personificado.

Facebook: @MarvelFansKerala

Aunque los rumores de que diversos actores de las sagas pasadas formaran parte del film no se hicieron de esperar, se confirmó que los personajes que si aparecerán en el film  serán  Doctor Strange (Benedict Cumberbach), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Electro (Jamie Fox) con los cuales tendrá un giro la historia.

Por lo pronto estaremos en espera de más información del film, que se estipula se estrenara el próximo 17 de diciembre del 2021.  

EN VIVO
MÁX