Los Animaniacs están de regreso y buscaran conquistar a nuevas generaciones.

Una de las mejores caricaturas de los años 90s llega renovada y con nuevos capítulos.

Fcabeook:CaricaturasCartoon
Fuente:

Luego de que la serie se descontinuara a finales del 98, debido a diversos problemas con los promocionales, Warner anuncio su relanzamiento a través de un tráiler muy divertido.

En conjunto con Amblin Television, productora de Steven Spielberg, Warner decidió relanzar la serie que tuvo una gran popularidad en los años 90 gracias a su contenido cómico, sarcástico y a la vez educativo.

La serie que se basaba en las aventuras de los hermanos Waner (Yakko, Wakko y Dot)  se caracterizó por sus cómicas parodias inspiradas en  películas y series populares de la época, con las cuales logro conquistar al público joven y  adulto.

Es por ello que regresara este año con una animación completamente renovada a través de la plataforma de streaming Hulu donde a través de un tráiler nos comparten una probada de lo que podemos esperar de esta animación que promete llegar al éxito.

Dentro del tráiler se hace una referencia a una de las escenas más emblemáticas de Jurassic Park en donde los protagonistas se encuentran con los dinosaurios en donde involucran hermanos Warner de una manera muy cómica.

Cabe destacar que su regreso coincide con su Aniversario 27 el cual fue reconocido por Hulu plataforma que estrenara la serie el próximo 20 de noviembre.

EN VIVO
MÁX