La serie “El mundo oculto de Sabrina” anuncia su fin

“El mundo oculto de Sabrina” es una serie original de Netflix y remake de la antaña serie de los 90’s “Sabrina la bruja adolescente”, aunque mucho más escalofriante y con temas actuales diferentes. Es tan distinta, que incluso muchos aseguran que sólo se tomó el tema principal que son los poderes mágicos de una joven […]

fuente original twitter
Fuente:

“El mundo oculto de Sabrina” es una serie original de Netflix y remake de la antaña serie de los 90’s “Sabrina la bruja adolescente”, aunque mucho más escalofriante y con temas actuales diferentes. Es tan distinta, que incluso muchos aseguran que sólo se tomó el tema principal que son los poderes mágicos de una joven bruja.

Estrenó en el 2018 y tras 3 temporadas exitosas, la serie anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la siguiente y cuarta entrega, será la última aventura de la oscura hechicera:

“Todo terminará con una última aventura escalofriante. Nuestro capítulo final llegará a finales de este año. Aquelarre por siempre”

La noticia no sólo se confirmó por ese tuit, sino también por el mismo creador y showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa quien compartió también en su twitter el final de Sabrina y la fecha preevista.

“Nuestra aventura escalofriante final comienza este otoño en Netflix. Agárrate fuerte. Estoy muy orgulloso de este programa y tan agradecido con todos los que trabajaron en él #SabrinaNetflix”

Declaración de Roberto Aguirre en su twitter

Aunque aún no sabemos bien el día exacto de estreno, sabemos que este otoño tendremos lo último de la serie protagonizada por la joven americana Kiernan Shikpa, y que contará con ocho episodios.

En esta temporada veremos la llegada de los Terrores Eldritch al pueblo de Greendale. Habrá una lucha contra todas estas amenazas por parte de la asamblea de la bruja, pero ninguna tan grande como el enfrentamiento a The Void, la representación al fin de la humanidad como lo conocen. Aunque, para los que les importe más el drama romántico, también veremos a Nick queriendo recuperar el corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?

fuente: twitter
EN VIVO
MÁX