Jeff Bridges es diagnosticado con cáncer

Luego de anunciar que fue diagnosticado con un linfoma , el destacado actor aprovecho para invitar a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones de Estado Unidos.

Facebook
Fuente:

Jeff Bridges, quien es uno de los actores con una de las trayectorias más larga en Hollywood anuncio a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado con un linfoma en el sistema linfático, sin embargo resalto que los médicos le aseguraron que el pronóstico es bueno.

“Como diría Dude… Una nueva mierda ha salido a la luz. He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”

De igual forma el actor de 70 años agradeció a sus seguidores  por la gran cantidad de mensajes positivos que ha recibido, además de que los invito a votar en las elecciones de Estados Unidos las cuales se llevaran  a acabo el 3 de noviembre.

“Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo vuestra atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”.

Bridges quien ha sido nominado en siete ocasiones a  los premios Oscar fue  galardonado como “Mejor actor” gracias a su interpretación en “Corazon Rebelde”, film que sigue siendo muy reconocido en la actualidad.

Aunque Bridges también se ha involucrado en el ámbito musical realizando diversos álbumes, el actor sigue destacado por sus increíbles interpretaciones  en la pantalla grande, llegando asi a ser reconocido por las nuevas generaciones gracias a su participación en Iron Man, Tron, Kingsmas: El circulo dorado y Spiderman: Lejos de casa

EN VIVO
MÁX