Élite 4: ¿Quiénes son los nuevos rostros de la serie?

La exitosa serie española y original de Netflix que se estrenó en la plataforma a finales del 2018, reveló a través de unas fotografías en sus redes sociales, los nuevos rostros que se unen a la familia de Élite y continuarán con la historia de los alumnos ricos y rebeldes del colegio Las Encinas. Luego […]

original twitter
Fuente:

La exitosa serie española y original de Netflix que se estrenó en la plataforma a finales del 2018, reveló a través de unas fotografías en sus redes sociales, los nuevos rostros que se unen a la familia de Élite y continuarán con la historia de los alumnos ricos y rebeldes del colegio Las Encinas.

Luego de confirmar en mayo su cuarta entrega y con ella, despedirse de varios personajes emblemáticos que estuvieron a lo largo de las anteriores tres temporadas, como Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia) y Mina El Hammani (Nadia) quienes se vieron realizadas al terminar esa etapa e irse a la universidad, la serie continuará el proyecto con el elenco restante y algunos nuevos integrantes.

En la última temporada se supo que Guzmán, Ander, Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka recursarían su último año por varios problemas ocurridos y que provocaron poco antes de graduarse. Al parecer no estarán solos en el aula ni con su mismo círculo, pues se unieron los actores Manuel Ríos, Carla Díaz, Martina Caiddi y Pol Granch.

  • Manuel Ríos es un influencer de 21 años, famoso por haber lanzado covers con su melodiosa voz. Desde entonces, ha logrado participar en otras series como El Chiringuito de Pepe e incluso formó parte de la obra teatral de Los Miserables.
  • Carla Díaz, quien tiene 22 años, es una actriz con más de 10 años de carrera y a quien se le ha visto antes en producciones como Seis Hermanos y en Tierra de Lobos.
  • Martini Cariddi, aunque con menor popularidad en redes, es también una joven actriz quien ha tenido apariciones en cintas como Mientras dure la guerra o en la serie española tan aclamada Cuéntame.
  • Pol Granch es un músico de 22 años que concursó hace algún tiempo en el Factor X y quien, tras haber grabado un par de canciones, por fin se aventuró a formar parte del mundo del contenido audiovisual, siendo Élite 4, su primer proyecto.

Aunque aún no se anuncian los nombres dentro de la serie de estas nuevas caras y tampoco se sabe de qué va el guión para la siguiente temporada, en los anuncios de sus redes aseguran que pinta muy bien la historia y que estemos atentos para la fecha de estreno.

No obstante se han visto algunas críticas al nuevo elenco porque, a comparación con las temporadas pasadas en donde se notaba mayor diversidad en físico y color de piel, ahora son puros chicos en forma y caucásicos, lo cual impresiona a algunos por las protestas antiraciales que han acontecido recientemente.

EN VIVO
MÁX