EIZA GONZÁLEZ VUELVE A LA MÚSICA

Eiza González será parte de la película Spirit: El indomable e interpreta la canción principal del filme.

@eizagonzalez
Fuente: Eiza Gonzalez interpreta el tema principal de 'Spirit: El indomable`

Si algo nos queda claro es que a Eiza González, lo que le sobra es talento. A lo largo de su carrera ha demostrado lo multifacética, disciplinada y talentosa que es, desde Lola. érase una vez, hasta Baby Driver. Totalmente, un ejemplo del talento femenino mexicano.

Y actualmente será parte de la película animada DreamworksSpirit Untamed / Spirit: El indomable, dará voz a Milagro Navarro, tanto en inglés como en español.

Además, después de 9 años desde su última canción, vuelve a las andadas, ya que interpretará junto a Isabela Merced, “Fearless / Valiente” canción principal de la película.

Tanto el filme como la canción traen un fuerte y emotivo mensaje, principalmente, sobre el amor de madre e hija y sobre la libertad y la fuerza que estas dan.

En sus redes sociales, en un adelanto del filme, la actriz expresó que “La música tiene el poder de llevarte a lugares y emociones que nada más puede lograr”.

¿Cuándo podrás ver la película?

Spirit: El indomable / Spirit Untamed se estrenará el próximo 4 de junio del 2021, una película que sin lugar a dudas te puedes perder.

EN VIVO
MÁX