Disney prepara un live action de “Lilo y Stich”

El film será dirigido por Jon M. Chu, quien adquirió un gran reconocimiento con “Locamente Millonarios”

Facebook:@LiloyStich
Fuente:

Al parecer el nuevo live action de Disney se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que luego de se confirmara que “Lilo y Stich” será el nuevo film  llevado a la realidad, los seguidores de la destacada compañía no pararon de compartir su emoción.

De acuerdo al medio estadounidense “The Hollywood Reporter”  el director Jon M. Chu, quien adquirió un gran reconocimiento  con “Locamente Millonarios” se encuentra en negociaciones con la compañía para poder realizar de manera adecuada el film.

El cual contara con la participación de los aclamados productores Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes fueron los encargados de producir Aladdin, el live action más popular de Disney. Al igual que contara con la participación de Ryan Halprin, quien ha producido films como “The Lego Movie” y “Death Note”

Aunque todavía no se sabe quién será el  guionista del remake, el escritor, Mike Van Waes fue el encargado de realizar una propuesta de acuerdo al film original, escrito por Dean DeBlois y Chris Sanderscreadores de “Como entrenar a tu Dragón”

A pesar de que este film que narra la historia de una amistad entre una niña y un alienígena  no tuvo mucho éxito durante su periodo de  estreno, fue un gran avance  para Disney dentro de la parte de animación, por lo que buscaran llevarla al éxito con este live action.

Cabe destacar que Chu, ha formado parte de varias aclamadas producciones estadounidense tales como  Home Before DarkIn the Heights, “Now You See Me”, “G. I, Joe Retaliation, lo cual nos muestra que “Lilo Stich;Live Action” podría ser el segundo mejor live action de Disney.

EN VIVO
MÁX