STEFANÍA ROITMAN Y RICKY MONTANER SE CANSAN ¡Y ESTOS SON ALGUNOS INVITADOS A LA BODA!

La actriz compartió en un programa en Argentina que se casará con el cantante en enero del 2022 y compartió que algunos amigos como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, entre otros, irán como invitados al convivió.

Fuente:

La actriz compartió en un programa en Argentina que se casará con el cantante en enero del 2022 y compartió que algunos amigos como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, entre otros, irán como invitados al convivió. El lugar en donde se realizará el evento sigue en duda pues no se sabe si será en México, República Dominicana o Argentina.

También recordó el momento en el que empezó a platicar con el interpreté de La boca Me reaccionó a una historia con un corazón y le respondí con un emoji (hizo el gesto de las manos que se chocan que se suelen usar para graficar el ‘por favor’). Ahí me puso ‘ey guapa’ y me escribió: ‘Para que sepas, soy el soltero y menos guapo de los dos’. Ahí arrancó un ida y vuelta con mucho dalay”, dijo.

En la emisión también la cuestionaron si estuvo saliendo con su expareja el actor Gáston Soffritti al mismo tiempo que con el hijo del cantante Ricardo Montaner a lo que ella contesto: “Cuando él me reacciona, yo estaba con la cabeza en otra cosa. Fue una respuesta de respeto. Por Instagram quedó en eso. Yo me separo, empiezo a hablar con él 24×7 y él viaja a verme. No hubo sexting. Es una herramienta a la distancia que no aplique porque no me daba. Cuando vino es re loco porque sentís que lo conoces”. 

Al final de la entrevista mencionó: “No pensé que me iba a casar con él. Desde ese viaje literalmente nunca nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así. Nos casamos en enero de 2022. Los suegros se conocieron hace poco y hubo videollamadas de por medio”.

EN VIVO
MÁX