Murió la mamá de Daniela Romo

Daniela Romo dio a conocer el deceso de su madre,  Teresa Corona, a través de sus redes sociales quien junto a una serie de imágenes la actriz confeso estar agradecida con ella por todo lo que le enseño además de reconocer todas las cualidades por las que la admira.  

“Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honrare tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre Tú siempre en mí. Gracias Gracias Gracias. Madre mía. Mujer divina”

De igual forma resalto que sentía un  gran orgullo por ella y siempre va a estar agradecida pro llamarla mamá.  

“Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre! Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo. Daniela Romo”

La actriz quien festejo su cumpleaños número 61 el pasado 27 de agosto, se encuentra promocionado su nuevo proyecto. En el cual protagonizara a una mujer que ha perdido a su marido en la telenovela “Vencer el desamor” la cual busca resaltar el amor propio en las mujeres.

La producción se estrenara el próximo 12 de octubre y contara con la participación  de las actrices Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro,

EN VIVO
MÁX