Kimberly Loaiza lanza su línea de ropa en colaboración con la marca SHEIN

La colección de edición limitada contara con cuatro diferentes estilos

Twitter:@KimberlyLoaiza
Fuente:

A una semana de contraer matrimonio con el Youtuber  Juan de Dios Pantoja  “La lindura mayor”  quien logro posicionarse como la séptima mujer con más seguidores en tick tock, anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa en colaboración con  SHEIN,  marca china que ha logrado adquirido una gran popularidad dentro de las redes.

A través de un video compartido en sus redes sociales,  la joven de 22 años mostró los diversos diseños que sus seguidores podrán encontrar ingresando a la página oficial de la marca, además mostro su gran emoción por ser la primera persona famosa en colaborar para SHEIN

 “Estoy tan emocionada por mi primer colección de ropa que no puedo esperar más, esta es una de las sorpresas que les tenía guardadas, espero les guste mucho linduras. Todos los productos tienen muy buena calidad y el fit está hecho para cualquier persona. Yo quiero que sea para todos” menciono en el video.

De igual forma la Youtuber menciono que la colección cuenta con cuatro estilos diferentes tales como casual, deportivo, de fiesta y elegante además de que están pensados para personas con todo tipo de cuerpo y estilos.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que Loaiza le dio a sus seguidores ya que en el mismo video anuncio que habrá un concurso en donde  cinco de sus seguidoras podrán obtener un viaje con todo pagado a la playa, con solo  subir tres fotos con sus prendas favoritas a su cuenta de instagram,  en donde ella elegirá a las ganadoras por medio de un sorteo.

De esta forma la Youtuber, quien ha dado mucho de qué hablar por su polémica relación concreta uno de los múltiples proyectos que tiene en puerta

Puedes revisar su colección aquí.

EN VIVO
MÁX