Fallece Daniel Urquiza, “El rey de las extensiones”

Parece ser que la terrible depresión con la que lidiaba lo llevo a quitarse la vida.

Facebook:@StarsinDanierlUrquiza
Fuente:

Daniel Urquiza, quien destaco dentro del medio de la  farándula por su increíble trabajo como estilista fue hallado muerto en su departamento ubicado en la colonia Polanco el lunes por la tarde.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de instagram de su salón “Stars is Daniel Urquiza” la cual despidió al estilista con un emotivo mensaje, resaltando el gran corazón que poseía y su increíble perseverancia, cualidad que muchos admiraban.  

“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte. Daniel Urquiza, descansa en paz”.

View this post on Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

A post shared by Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) on

De acuerdo al medio Telediario “El Rey de las extensiones”, se habría quitado la vida luego de sufrir una grave depresión, ya que algunos años atrás, durante su destacado programa Hair Empire , había confesado antes sus seguidores que no se encontraba en un buen estado de salud ya que había recordado lo duro que fue vivir con leucemia y le dolía que sus padres todavía no aceptaran su orientación sexual.

Tras la triste noticia los comentarios emotivos no se hicieron de esperar ya que tanto sus seguidores como varios  artistas con los que trabajo expresaron su pésame.

Tal fue el caso de la conductora Mónica Noguera quien le dedico un extenso mensaje, en donde describió lo divertido que fue estar con él, al mismo tiempo que resalto lo duro que era consigo mismo y con los demás debido a las inseguridades con las que lidiaba. Sin embargo resalto la increíble persona que fue y la importancia que se le debe dar a la depresión y al suicidio.

View this post on Instagram

Un día nos amábamos , trabajamos juntos durante horas , nos reíamos , tú sarcasmo me sacaba de mi timidez , mucha gente decía “ pero que malo es “ ! En mi mente solo pasaba la imagen de el sufrimiento de un niño que se quedó solo en la vida , a pero cómo te gustaba hacer enojar a la gente Dani !!!! , tenias las palabras perfectas para ofender y salirte con la tuya , no fui la excepción , aaaay pero hiciste dos programas mentándome la madre 😂 porque así son las relaciones humanas , los mecanismos de defensa , te fallé en algún momento y dijiste ahí te voy 😂 me queda sonreir porque no eras malo como la gente piensa , Dani era esto: tenía pensamientos de culpabilidad por no ser capaz de salir de la situación, dificultad para tomar decisiones, consideración negativa de uno mismo, negativa del mundo, negativa del futuro, dificultades de atención, problemas de memoria, ideas suicidas, pasividad, dificultad en las relaciones sociales, dependencia, perdida de motivación y capacidad para disfrutar y buscar la felicidad. La última vez que me dejaste un mensaje fue para decirme “te quiero mucho “ ….ahora se que era un grito desesperado de la forma mas sutil de decirme , estoy tomando una decisión … la muerte voluntaria pasó de ser percibida como una acción de la cual el sujeto es el único moralmente responsable a un suceso donde pierde esa responsabilidad, debido a una enfermedad mental. Por ello, considerar al suicidio como una enfermedad mental tuvo como finalidad desestigmatizar la conducta de muerte antinatural y voluntaria, como una consecuencia no deseada de la enfermedad, pero no dejó de ser pensada como una manifestación de la locura, por lo tanto, el sujeto suicida se sigue considerado una persona poseedora de una mente desequilibrada, un loco…. cierro diciéndote donde estés, que no estabas loco….Estabas profundamente triste, desolado , destrozado , abandonado … ahora estás donde siempre quisiste , buen viaje Dani querido 🙏🏻

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera) on

EN VIVO
MÁX