Cancelan en redes sociales a Tenoch Huerta, actor mexicano quien participará en “Black Panther 2”

A través de las redes sociales, los usuarios hicieron una petición a Disney para destituir al actor del film, debido a su relación con terroristas.

Twitter
Fuente:

Luego de que se anunciara que Tenoch Huerta, el actor mexicano  quien adquirió reconocimiento gracias a su participación en la serie de Narcos, tendría un papel importante dentro de “Black Panther 2”, los usuarios de twitter se mostraron muy inconformes con la decisión, ya que la reputación del actor no es nada buena.

A través del hashtag “Disney terrorista” los usuarios manifestaron su descontento con la compañía por considerar al actor para formar parte de un film con un gran mensaje racial, ya que lo acusan de terrorista y comunista;  lo cual no puede ser una gran influencia para los fanáticos del aclamado film de Marvel.

Dentro de los diversos mensajes que se publicaron,  resaltaron su amistad con Israel Arconada Gómez mejor conocido como “Katu Arkonada”, quien fue encarcelado por estar vinculado con diversos actos terroristas; además de traer a la luz diversos tweets que ha  publicado a lo largo de los años, donde muestra un discurso violento.

“Que los fusilen de espaldas y los entierren boca abajo. O que los dejen libres media hora un un zócalo a reventar de gente”,  “El patriarcado del culo cagado”,  “Deberían hacer un cagadómetro y revisarle el fundillín a cada vato y si les huele el chismoso… pues a volar” Todos somos potenciales violadores, asesinos, prriistas, hijos de puta, etc. Por ser seres humanos y no por tener verfa, No chinguen” leer en algunos tweets pasados del actor.

A pesar de que Huerta se ha caracterizado por estar involucrado dentro del activismo social defendiendo el racismo y el clasismo,  esto no parece convencer al público de su verdadero comportamiento, ya que aseguran que lo hace por pura imagen.  

De esta forma los usuarios, quienes como forma de protesta cancelaron su subscripción de  la plataforma Disney + , esperan que se elimine al actor del film el cual comenzara su rodaje el próximo año y contara de nuevo con la participación de las actrices Lupita Nyong’o (Nakira), Wiston Duke (M’Baku)  y Angela Bassett (Ramonda).

EN VIVO
MÁX