La serie más controversial y oscura de la actualidad, Black Mirror, regresará en 2025 con una séptima temporada conformada por 6 capítulos inéditos, anunció Netflix, a través de Instagram. Este nuevo lanzamiento, incluirá la secuela a la aventura de ciencia ficción USS Callister. “La nave estará de vuelta… Robert Daly ha muerto, pero para la tripulación, los problemas apenas comienzan”, informó la plataforma de streaming.
Aunque aún no se han compartido detalles adicionales sobre la próxima antología de Charlie Brooker, es probable que continúe la tendencia de las últimas temporadas, explorando una gama más amplia de temas en lugar de limitarse únicamente a la tecnología. El escritor pretende seguir innovando con la serie y trascender las expectativas convencionales sobre su contenido.
“No quiero sentarme aquí sintiendo que estoy en un cubículo donde tengo que escribir un episodio sobre NFTs o lo que sea que esté en los medios de tecnología. Esa no fue nunca la intención de esta serie. Si ves el primer episodio, puedes ver que estaba evidentemente diseñada para ser sorprendente, llamativo y raro. Así que estaba intentando una especie de reconexión con eso.” explicó el guionista.