Rosalía, J Balvin, Ozuna, Maluma, Black Eyed Peas y Carlos Vives, confirmados para los Billborad Latin Music Week 2020

Rosalía, J Balvin, Ozuna, Maluma, Black Eyed Peas y Carlos Vives son hasta ahora los artistas que han confirmado su presentación en los Billboard Latin Music Week 2020, el cual, a causa de la crisis mundial por el Coronavirus, fue renovado para su celebración. Previos a los Billboard Latin Music Awards, una de las premiaciones más reconocidas en la […]

internet: edición propia
Fuente:

Rosalía, J Balvin, Ozuna, Maluma, Black Eyed Peas y Carlos Vives son hasta ahora los artistas que han confirmado su presentación en los Billboard Latin Music Week 2020, el cual, a causa de la crisis mundial por el Coronavirus, fue renovado para su celebración.

Natti Natasha, Lali, Karol G, Becky G & Anita. Billboard Latin Music Week 2019. Panel “WOMEN IN THE LEAD”

Previos a los Billboard Latin Music Awards, una de las premiaciones más reconocidas en la industria musical latina, anualmente se realiza la denominada Billboard Latin Week, el cual se encarga de festejar por medio de conversaciones, presentaciones y paneles exclusivos con los músicos más aclamados, a la cultura del entretenimiento latino.

Este evento solía ser muy esperado por los artistas latinos y los seguidores, pues su dimensión, pese a no ser tan grande como a los premios, también se prestaba para una alfombra roja, verlos con atuendos novedosos y para pequeñas entrevistas únicas, sin embargo, gracias a la pandemia, este año se realizará de forma distinta.

Wisin & Yandel. Billboard Latin Music Week 2019. Panel Sony/ATV icónicos cantautores Q&A.

Billboard Latin Music Week cumple 30 años, y en su honor y a todo el mundo del espectáculo latino, celebrarán el aniversario virtualmente, con la misma duración de 3 días el evento y asegurando que la experiencia vendrá con “un toque de realidad”.

El festejo está programado del 20 al 23 de octubre. Los demás participantes y los horarios en que los e transmitirán serán anunciados la siguientes semanas por la página oficial billboardlatinmusicweek.com

EN VIVO
MÁX