Pitbull realizará un homenaje al personal médico en los Latin Grammys

La 21° entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo este próximo 19 de noviembre y será transmitida a través de TNT

Facebook:@Pitbull
Fuente:

Con motivo de reconocer la labor de los servicios de emergencia y de salud,  La Academia Latina de la Grabación  anuncio que Pitbull será el encargado de realizar un homenaje, junto con el personal  de equipo de emergencia, como agradecimiento para el cuerpo médico, quienes han realizado un gran esfuerzo para combatir la enfermedad.

Así lo dieron a  conocer a través de sus redes sociales quienes  junto con un comunicado ofrecieron más detalles sobre la presentación y el agradecimiento que se quiere  brindar  hacia  el personal médico.

“Este año ha sido extraordinario y, como tal, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas”

Dentro de la presentación se tendrá como invitado el comandante Frank Fernández en la batería; la asociada médica Debi Kuiper-Tomas, en el bajo, y el capitán Eddy Alarcón y el teniente Troy Maness como los responsables de las guitarras.

Al igual que contara con el apoyo del coro integrado por la sargento Liz Bremer, la enfermera Kim Fleurinord, el bombero Adrian Ballard y el comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Marlon Ferdinand.

De esta forma la Academia buscara seguir con su concepto de  “la música nos humaniza” ya que al elegir al músico, quien constantemente busca involucrarse dentro de la parte del activismo buscaran ofrecer un homenaje de muy alta calidad.

Aunque no se dieron más detalles sobre los  posibles temas que podría tocar  el intérprete de “Give Me Everything” es muy probable que presente su nuevo temas,  tales como “Get Ready” “I Believe That We WIll Win” y “Que Rica”  

EN VIVO
MÁX